MAGIX Video Deluxe

16

Convierte tus vídeos caseros en auténticas superproducciones

vota
0

7.6k

Puntúa esta App

MAGIX Video Deluxe es un editor de vídeo que permite realizar multitud de modificaciones en tus películas caseras: músicas de fondo, textos animados, transiciones varias, efectos especiales y correcciones de todo tipo.

El primer paso para editar nuestro vídeo es el de capturar la imagen, y con MAGIX Video Deluxe podremos hacerlo desde prácticamente cualquier fuente: 'camcorders' digitales y analógicas, teléfonos móviles, tarjetas de TV, cámaras web, cámaras digitales, DVDs o películas de Internet. Además, es compatible con vídeo en alta definición, por lo que también podremos importar material de cualquier dispositivo HD.

La interfaz de edición videográfica, además de ser bastante limpia y ofrecernos una disposición cómoda de todas las prestaciones, recuerda mucho a la vista en otros programas similares. Por lo que si ya hemos manejado otros editores en el pasado no tendremos ningún problema en acostumbrarnos a su funcionamiento.

MAGIX Video Deluxe hará las delicias de los aficionados al montaje de vídeo, ya que ofrece una cantidad de prestaciones bastante importante y está perfectamente adaptado a la nueva generación, permitiéndonos, por ejemplo, subir nuestros vídeos HD directamente a Youtube.
Limitaciones

En la versión de prueba algunas funciones no están disponibles. Limitada a 7 días de prueba, ampliable a 30 días mediante un registro gratuito desde el programa.

Uptodown X